PAYPER en el DAKAR 2020

 
 


El Dakar es el Rally Raid más famoso del mundo y también el más duro y peligroso.
Aventureros, así se llaman los participantes que en esta competición de locura, valor y espíritu deportivo, exploran territorios ásperos y a menudo desconocidos. 
 
Y aventurero es, sin duda, Andrea Schiumarini que acepta este nuevo desafío tras la maravillosa competición 2019 en Perú, donde ganó un merecido tercer puesto de la clase T2 para los vehículos de serie. Hecho realidad un sueño de su infancia, el piloto italiano sigue su carrera con pasión, deseo de crecer y mejorase, en este nuevo proyecto deportivo.

 


“Tras la experiencia de 2019 me di cuenta del gran resultado que fue cruzar la meta del Dakar. Por supuesto haremos todo lo posible para divertirnos con un vehículo y un equipo preparados para la ocasión. Luego sacaremos conclusiones al final de la competición.”

En Arabia, irá al volante de un Pajero Mitsubishi WRC Plus de clase T1 protótipos, preparado por el histórico equipo R Team. En la clase T1, Schiumarini tendrá la oportunidad de enfrentarse a los pilotos oficiales que compiten por el podio, un desafío para el crecimiento profesional. Al fin y al cabo, el lema del Dakar es “Soñar, osar y vivirlo” (DREAM, DARE, LIVE IT), por lo tanto ¿por qué no osar?